Green Pádel, tu centro de pádel en Tenerife
En un entorno espectacular de Tenerife rodeado de montañas, se erige el Club Green Pádel, perfecto lugar para aquellos que gustan de hacer deporte rodeados de naturaleza. Sus 4 pistas de pádel al aire libre están muy bien distribuidas y rodeadas de amplios pasillos. Es un sistema que evita el trasiego por la zona de juego y permite que, sentado en alguna silla, disfrutes de la competición sin molestar a los contendientes.
Por otra parte, cada pista posee altas cercas perimetrales y elevadas columnas donde están ubicadas estratégicamente las luces. Esto permite jugar cómodamente de noche o en días muy nublados.
Entonces, ¿te animas? ¿Por qué no reservas una pista y juegas al pádel disfrutando de este bello lugar?
En Green Pádel la jornada no termina
A Green Pádel solo pueden entenderlo aquellos que sientan verdadera pasión por el juego y, para ellos, van dirigidos los servicios de esta instalación. Por eso Tenerife se enorgullece de poseer un sitio como este.
Aquí también se imparten clases particulares para todas las edades y niveles. Sin importar cuánto sepas, el sexo o la edad que tengas, sus expertos harán de ti un consagrado jugador y miembro fiel de esta gran familia.
Los torneos, eventos y otras actividades se desarrollan durante todo el año. Es, sencillamente, la mejor manera de mantener a sus asiduos activos y bien entrenados. Y como en Green Pádel no se acaba la fiesta, también podrás disfrutar de otros servicios no menos importantes: vestuarios-aseos, tienda especializada y una bella, cómoda y bien surtida cafetería.
Horario y ubicación
Green Pádel se ubica entre Guaza y Los Cristianos, Carretera General TF-655, Arona, Tenerife, Canarias, España.
El club abre sus puertas de lunes a sábado (9:00-13:00 h) y (17:00-22:00 h).
¿Quieres una reserva? Playtomic es la solución
Playtomic es la aplicación de los deportes de paleta y un camino rápido y seguro. Con nosotros podrás reservar una pista de pádel en Green Pádel y hasta recibirás 3€ de bonificación por la preferencia. ¡No pierdas la oportunidad!